Operación retorno
Operación retorno
POlicía Antioquia
4 Nov 2023 09:59 AM

Comenzó operación éxodo en Antioquia: 350 policías vigilan las vías del departamento

Diego Alejandro
Escobar Calle
De otra parte, Se espera que hoy hasta el lunes lleguen a Medellín cientos de viajeros para el concierto de RBD

La policía de carreteras preparó un dispositivo con 350 uniformados que vigilaran los s seis ejes viales de Antioquia, a propósito del puente de “todos Los Santos”. 

Según las autoridades, se han establecido 24 áreas de prevención y control en las vías del departamento, donde se fomentará el resto a las normas y señales de tránsito.  

Lea también: En un hospital se recupera el herido de la masacre registrada en un restaurante en Bello, Antioquia

Según el mayor Víctor Andrés Franco Echeverry, subcomandante seccional de tránsito y transporte Antioquia, se estima que más de 570 mil vehiculos se movilicen por las vías del departamento.   El oficial hizo un llamado a los usuarios de la red vial, para que adopten comportamientos seguros, conducir de manera responsable, evitando el consumo de alcohol antes o durante la conducción, así mismo recomienda respetar los límites de velocidad, utilizar el cinturón de seguridad y mantener una distancia prudente entre vehículos.  

Más información: Lo mataron a golpes en la cabeza y luego, al parecer, lo arrojaron al río Medellín

Recordemos que la vía  Santa fe – Cañas gordas, km 71+700 se presenta paso a un carril por deslizamiento de tierra y piedras, debido a las fuertes lluvias que se presentan en el lugar.  De la misma manera se encuentra cerrada la  vía Santa fe – Bolombolo, km 72+900, sector puente Tonusco.