Una reconocida DJ fue asesinada en Itagüí
Redes Sociales
20 Mayo 2022 06:10 AM

Una reconocida DJ y un estudiante, víctimas de racha criminal en Medellín y Valle de Aburrá

Diego Alejandro
Escobar Calle
En otro hecho, un hombre fue apuñalado cuando hurtaba una vivienda en el barrio Boston

Dos hombres y una mujer fueron asesinados en una nueva racha violenta registrada en Medellín y el Valle de Aburrá, informaron las autoridades. 

Entre las víctimas se encuentra Marcela Graciano, conocida como DJ Magic. La joven de 31 años, fue hallada por su padre en un apartamento del barrio El Rosario del municipio de Itagüí. 

Marcela fue vista con vida por última vez el pasado domingo 15 de mayo cuando trabajaba en una de sus fiestas. Su cadáver fue encontrado ayer en avanzado estado de descomposición.   

Lea también: Madre lactante que alimentaba a su bebé en el Metro fue criticada por un usuario

Sobre el crimen, las autoridades informaron que ya iniciaron las investigaciones con el fin de encontrar a los responsables del hecho delictivo. 

Más información: Alias “Agustín Puentes” condenado por asesinar a familiares de reincorporados en Antioquia

Este episodio violento se suma al registrado en Copacabana, donde fue hallado el cuerpo sin vida de Juan Esteban Velásquez, estudiante universitario. Al respetó, este hecho aún se encuentra por establecer, precisaron fuentes policiales. 

Por último, las autoridades señalaron que un presunto delincuente que intentó hurtar un apartamento en el barrio Bóston de Medellín fue linchado por los propietarios del inmueble.