Un abatido y dos heridos, entre ellos un policía, dejó hostigamiento contra la estación de policía en San Pedro de los Milagros, Antioquia
Colprensa
9 Mayo 2022 06:11 AM

Una persona muerta, dos más heridas dejó balacera En San Pedro de los Milagros

Maira
Arbeláez Camaño
@maiarbe
Entre las personas heridas hay un patrullero, en medio del hostigamiento a la estación de policía. El municipio suspendió las clases

Una noche de terror vivió la comunidad de San Pedro de los Milagros, norte de Antioquia, tras el hostigamiento con disparos y una granada a la estación de policía. Un delincuente abatido y dos heridos, entre ellos un civil y un policía, dejó este ataque en medio de la escalada violenta del Clan del Golfo.

Lea también: Casi 100 vehículos quemados: semana del terror del Clan del Golfo en Antioquia

El alcalde del municipio, Gustavo Zapata Barrientos, confirmó que la confrontación armada mantiene atemorizada a la comunidad. Se suspendieron las clases y se adelantan sobrevueles del Ejército y la Policía.

Más información: Una mujer que viajaba en moto recibió una pedrada y falleció en Medellín

Hay  un despliegue de 50 hombres entre la Policía y el Ejército, quienes están detrás de los responsables de este hecho violento.
El municipio de San Pedro de los Milagros tiene paralizado el comercio. La comunidad teme salir de sus viviendas y hay dificultades en el transporte público.

Finalmente, el alcalde Zapata Barrientos dijo que desde el pasado viernes está insistiendo a las autoridades que "el municipio necesita más pie de fuerza para responder a la insurgencia".