
La macabra advertencia: Así fue la última comunicación de los secuestradores del veterinario antes de asesinarlo
Las autoridades de Antioquia confirmaron que antes de matar al veterinario, Niber Avendaño Patiño, amenazaron a sus familiares y enviaron fotografías en las cuales le apuntaban con armas de fuego en la cabeza.
Lea también: Persiguieron a un vendedor de dulces para matarlo en Medellín
Así lo dio a conocer el mismo comandante de la policía Antioquia, coronel Oscar Mauricio Rico Guzmán, quien relató el drama de sus familiares luego de los hechos, registrados en el municipio de Santa Rosa de Osos.
El oficial manifestó que el profesional fue torturado, amarrado y las señales de su cuerpo revelan que murió por asfixia mecánica.
Más información: Accidente entre bus y camión de basura dejó 20 heridos en la vía Barbosa–Girardota; investigan exceso de velocidad o falla mecánica
El oficial sostuvo que el crimen fue resultado de un aparente "falso servicio". El veterinario junto a un amigo fue interceptado por hombres armados que intentaron secuestrarlos. En medio del forcejeo, el compañero del veterinario logró escapar, mientras que él fue retenido por los criminales.
Decenas de habitantes del municipio de San Pedro de los Milagros se reunieron anoche para una velatón en homenaje a la memoria de Niber Avendaño
Se espera que hoy se realice el sepelio del veterinario en esta localidad del norte de Antioquia