La víctima viajaba con su esposo hacia su lugar de trabajo.
Archivo
8 Mayo 2022 03:15 PM

Una mujer que viajaba en moto recibió una pedrada y falleció en Medellín

Guillermo León
Ospina Muñoz
La víctima viajaba con su esposo hacia su lugar de trabajo.

Una absurda muerte se presentó para una mujer, cuando recibió, lo que al perecer, sería una pedrada, cuando viajaba en calidad de parrillera y se movilizaba por la calzada oriental de la autopista sur a la altura del puente de Barranquilla, en el norte de Medellín.

Lea también: Hombre habría abusado de su hijastra menor de edad durante seis años en Envigado

Este incidente vial se presentó cuando una mujer de 26 años de edad, viajaba con su compañero sentimental y al llegar al sitio antes mencionado, de manera sorpresiva, recibió un golpe, con tal fuerza que la hizo caer de la moto.

Debido a lo fuerte de la caída, la mujer, quien fue identificada como Luisa Yuliana Gaviria Restrepo, falleció de manera inmediata en el lugar de los hechos y su pareja sentimental salió ilesa, toda vez que cuando ella cayó, él continuó en la moto.

De acuerdo con las autoridades que hicieron las inspección al cadáver, el casco de la víctima presentaba un golpe generado por una piedra. La primera hipótesis de los responsables de este hecho, es que habría sido arrojado por habitantes de calle para ser hurtados.

Le puede interesar: Pistoleros le dispararon en el cuello y acabaron con la vida de un hombre en Itagüí

Las cámaras de seguridad del sector son analizadas para identificar a los responsables de este hecho. Con esta caso ya son 85 las personas que fallecieron este año en las vías de Medellín, reveló la Secretaría de Movilidad.