Los abusos comenzaron cuando la víctima tenía nueve años.
Archivo
8 Mayo 2022 01:27 PM

Hombre habría abusado de su hijastra menor de edad durante seis años en Envigado

Guillermo León
Ospina Muñoz
Los abusos comenzaron cuando la víctima tenía nueve años.

Por un presunto caso de abuso sexual, perpetrado contra una menor de edad, un juez de control de garantías, dictó medida de aseguramiento en centro carcelario contra un hombre de 40 años de edad en Envigado, informó la Fiscalía General de la Nación.

Lea también: Pistoleros le dispararon en el cuello y acabaron con la vida de un hombre en Itagüí

El procesado es señalado de abusar sexualmente de su hijastra, una menor de edad, durante seis años. Los vejámenes a la que era sometida la niña, habrían comenzado en 2013, cuando la víctima tenía nueve años de edad,y se extendieron hasta el año 2018. 

Natalia Rendón, directora seccional de Fiscalías de  Medellín, reveló, que la menor, para evitar que siguiera vulnerada, y agredida física y psicológicamente,se vió obligada a desplazarse a otra ciudad del país.

Este caso de abuso sexual fue puesto en concimiento gracias a un video que circuló en redes sociales, en el que una familiar de la víctima, al parecer, maltrató a la hermana de la menor afectada, para evitar que denunciara estos hechos, detalló la funcionaria.

Le puede interesar: [Video] Fleteros intimidaban a sus víctimas cuando fueron capturados por la Policía en Medellín

El presunto abusador, quien fue capturado por unidades del CTI, el pasado jueves, cinco de mayor, le fueron imputados, durante las audiencias, los delitos de acceso carnal violento agravado, actos sexuales con menor de 14 años agravado y violencia intrafamiliar, cargos que no acepto el procesado.