Al parecer, en un descuido habrían dejado la llave abierta que suministra el servicio de gas.
Cortesía
14 Jun 2022 01:58 PM

Una mujer muerta y tres menores intoxicados dejó inhalación de gas en una casa en Villa Hermosa

Guillermo León
Ospina Muñoz
Al parecer, en un descuido habrían dejado la llave abierta que suministra el servicio de gas.

Una tragedia familiar se presentó en una vivienda del barrio Villa Lilia en Villa Hermosa, en esta comuna del centro oriente de Medellín, una mujer falleció por inhalación de gas. Por este mismo motivo tres menores de 3, 4 y 6 años de edad, resultaron intoxicados.

Lea también: Van 40 homicidios este año en el centro de Medellín

De acuerdo con las investigaciones realizadas, personas cercanas del vecindario sintieron un fuerte olor a gas. Horas más tarde quien sería el esposo de la mujer fallecida llegó hasta la vivienda y percibió el olor a gas. 

De manera inmediata procedió abrir la puerta y lo primero que hizo fue cerrar la llave que tenía el gas para esa vivienda. Luego vio a su esposa, otra mujer y a los niños inconsciente. Tras este hallazgo las cinco personas fueron trasladadas hasta centros asistenciales de la ciudad.

Al llegar al centro hospitalario una de las mujeres, Evelin Hernández de 29 años de edad falleció, mientras que los niños y la otra mujer se encuentran en delicado estado de salud, de acuerdo con el más reciente reporte médico entregado. 

Le puede interesar: Secretaría de educación evalúa video de niños gritando “Petro” en colegio de Medellín

La primera hipótesis que se contempla de cara a esta tragedia, es que al parecer, en un descuido, habrían dejado la llave abierta que suministra el servicio de gas dentro de la vivienda, la cual además tenía poca ventilación, precisaron las autoridades.