La muerte estaría relacionada a la inhalación de gases.
Cortesía
17 Oct 2021 11:59 AM

¡Tragedia! Una abuela y dos nietos murieron por inhalar gas en Rionegro

Guillermo León
Ospina Muñoz
La muerte estaría relacionada a la inhalación de gases.

Una verdadera tragedia vive una familia en Rionegro. En las últimas horas dentro de una vivienda fueron hallados los cuerpos sin vida de una abuelita, una menor de nueve años y un niño de dos añitos de edad, confirmaron las autoridades municipales.

Lea también: [Video] Menor de tres años resultó herido en operación contra el Clan del Golfo en Peque, Antioquia

Este hecho se presentó en la barrio El Porvenir en zona urbana de este municipio del oriente antioqueño y de acuerdo con las investigaciones preliminares, el fallecimiento de estas tres personas se habría generado a causa de la inhalación de gases, por una fuga detectada dentro de la vivienda.

Carlos Andrés García, Secretario de Gobierno del municipio de Rionegro, quien lamentó este doloroso hecho, manifestó que la muerte de esta personas se presentó, al parecer, cuando las víctimas dormían.

Le puede interesar: Cuatro hospitalizados por enfrentamiento entre barras en Itagüí

Las autoridades municipales de Rionegro, hicieron un llamado a la comunidad extremar las medidas de prevención dentro de los hogares, especialmente cuando hay población vulnerable como adultos mayores y menores de edad, para evitar que tragedias como estas se repitan.