En este hecho cuatro presuntos integrantes de esta estructura fueron abatidos.
Cortesía Séptima División
17 Oct 2021 10:39 AM

[Video] Menor de tres años resultó herido en operación contra el Clan del Golfo en Peque, Antioquia

Guillermo León
Ospina Muñoz
En este hecho cuatro presuntos integrantes de esta estructura fueron abatidos.

Un menor de tres años de edad resultó lesionado en una operación militar que se llevó a cabo contra integrantes de la subestructura Edwin Román Velásquez, al servicio del Clan del Golfo en la vereda Los Chorros, en zona rural del municipio de Peque, occidente antioqueño.

Lea también: Cuatro hospitalizados por enfrentamiento entre barras en Itagüí

El brigadier general Juvenal Díaz Mateus, comandante de la Séptima División del Ejército, manifestó que este incidente se presentó en medio del cruce de disparos. Luego del combate la madre del menor llevó a su hijo ante las tropas, quienes le brindaron los primeros auxilios, y trasladaron al menor por vía aérea al hospital de Caucasia donde se encuentra fuera de peligro.

Se adelantan las investigaciones para establecer cómo este infante resultó lesionado. En este mismo operativo, fueron abatidos cuatro presuntos integrantes que harían parte de las filas de la estructura liderada por alias Otoniel, detalló el oficial.

Le puede interesar: [Video] ¡Qué susto! Avión que despegó de Rionegro presentó fallas en una de sus turbinas

En este operativo fueron incautados tres fusiles, munición, material de intendencia y de uso privativo de las Fuerzas Militares, informó el comando del Séptima División.