Referencia de homicidio en el centro de Medellín
Referencia de homicidio en el centro de Medellín
Archivo
30 Ene 2023 12:20 PM

Una mujer mató a machetazos a su novio en el centro de Medellín

Diego Alejandro
Escobar Calle
Otras cuatro personas fueron asesinadas en una racha criminal registrada en 24 horas

Cinco personas fueron asesinadas en menos de 24 horas, entre las víctimas se encuentra un hombre que fue asesinado a machetazos, al parecer, a manos de su compañera sentimental, en un hotel del centro de la ciudad. 

Lea también: Sancionan a 5 años de internamiento a menor que asesinó a una taxista en Medellín

Así lo dio a conocer el comandante operativo de la institución, coronel Henry Bello, quien aseguró que por la muerte de Jhoan Stiven Díaz Gil, de 31 años, fue detenida su compañera sentimental. 

El oficial aseguró que, de las otras cuatro personas asesinadas, la policía capturó a un hombre que habría apuñalado a otro en medio de una pelea por un material de reciclaje en el barrio Robledo. La víctima, quien no fue identificada, era de nacionalidad venezolana. 

Más información: Tragedia vial: Cuatro muertos y tres heridos dejó accidente de un camión en Campamento, Antioquia

Otro de los crímenes se presentó en el corregimiento de San Antonio de Prado, allí fue asesinado de Luis Fernando Marín Álvarez, de 51 año. La víctima se desempeñaba como conductor de un bus. Aunque la secretaria de seguridad reveló que el crimen se debió a un atraco, la policía descartó esta hipótesis y dijo que fue un hecho de intolerancia. 

Por último, dos homicidios más se presentaron en la comuna dos de Santa Cruz y 16 de Belén en hechos que son investigados por las autoridades