La presunta victimaria fue enviada a prisión en Medellín.
Cortesía Fiscalía
31 Mayo 2021 03:33 PM

Una mujer habría asesinado a otra de una puñalada en la espalda porque la vió con su pareja sentimental

Guillermo León
Ospina Muñoz
La presunta victimaria fue enviada a prisión en Medellín.

Un mujer de 33 años de edad, identificada como Yeri Liliana Vasco Marín, le fue dictada medida de aseguramiento en centro carcelario como presunta responsable del asesinato de una joven de 23 años, informó la Fiscalía General de la Nación.

Lea también: En Medellín un hombre intimidó  a un extranjero para atracarlo y como no tenía dinero casi lo mata

Las acciones investigativas apuntan que la procesada, al parecer, el pasado 13 de marzo del presente año en el centro de Medellín habría atacado por la espalda con arma blanca a Leidy Valentina Roldán Echeverri, cuando se encontraba con su pareja sentimental.  

Luego de este ataque Vasco Marín se escabulló entre la multitud de personas que se encontraban en inmediaciones del viaducto del Metro. Por la gravedad de las heridas Roldán Echeverri falleció cuando era atendida en un centro asistencial. 

Dentro de las investigaciones realizadas también se estableció que días antes del crimen, la víctima y la victimaria habrían sostenido una discusión.

Le puede interesar: Capturan a tres presuntos sicarios que llevan en sus espaldas varios homicidios en Medellín e Itagüí

La procesada fue capturada por servidores de la Policía y el Cuerpo Técnico de Investigación el pasado 26 de mayo del presente año  y no se allanó a los cargos imputados de homicidio agravado, informó la Fiscalía General de la Nación.