
A un vendedor ambulante se le enredó su vida: En un ataque de ira mató a un hombre en Medellín
En la Clínica Las Américas de Medellín murió un hombre que fue apuñalado por un vendedor ambulante en un hecho de intolerancia registrado en el barrio La Castellana, en el occidente de la ciudad.
Lea también: Dos expolicías, a casa por cárcel por pedir $8 millones a una pareja en Medellín
En el crimen falleció producto de las lesiones con arma cortopunzante, Jhonatan Alexander Osorio Borja. La Policía capturó al presunto agresor de 36 años.
Más información: Capturado en flagrancia hombre que agredía sexualmente a una mujer dentro de un bus en Antioquia
Los hechos ocurrieron el día anterior, cuando Osorio Borja fue herido con un arma cortopunzante en el tórax y un brazo. Las autoridades reaccionaron rápidamente gracias al monitoreo de las cámaras del CAD-123, que permitieron la pronta captura del agresor.
El CTI de la Fiscalía 33 Local realizó la inspección del cuerpo y lidera la investigación para esclarecer por completo el suceso. El detenido enfrenta un proceso judicial por este fatal ataque.
Otras noticias de Medellín
Dos expolicías fueron enviados a casa por cárcel tras ser señalados de exigir una suma de $8 millones a una pareja para no judicializarla, en hechos ocurridos el pasado 26 de febrero en el centro de Medellín.
Según la investigación adelantada por un fiscal de la Unidad de Delitos contra la Administración Pública de la Seccional Medellín, el intendente Yerson Niray Pinilla Pino y el subintendente Edwin Junior Herrera Ballesteros habrían interceptado a un hombre y una mujer que se movilizaban en un vehículo de alta gama con orden de embargo. Los uniformados les habrían solicitado el dinero a cambio de no reportar el caso ante las autoridades judiciales.
Las víctimas, bajo presión, se dirigieron escoltadas por los presuntos victimarios hasta un cajero automático, donde entregaron $5.600.000 en efectivo. Posteriormente, los policías les habrían proporcionado el número de una cuenta bancaria para consignar el monto restante.
Es así como un juez de control de garantías impuso medida de aseguramiento domiciliaria a los dos uniformados, quienes fueron capturados mediante orden judicial. Durante las audiencias preliminares, ninguno se allanó a los cargos imputados por el delito de concusión.
Este caso se suma a otros similares registrados en Medellín en los últimos meses. Uno de los casos se presentó en noviembre de 2024, dos patrulleros fueron enviados a casa por cárcel tras exigir $15 millones a una empresaria en Manrique, a quien al parecer; amenazaron con judicializar por un supuesto homicidio culposo. La mujer terminó entregando $8 millones de pesos.