toque de queda
Suministrado
25 Abr 2021 11:58 AM

Un sector de Bello tampoco respetó el toque de queda, 74 personas fueron sancionadas

Diego Alejandro
Escobar Calle
@escobarc30
La policía reconoció el aumento de fiestas y consumo de bebidas alcohólicas

Después de Medellín, el municipio de Bello se convierte en otra localidad donde muchas personas desafían con su comportamiento el contagio por Coronavirus.

Lea también: Cuatro personas asesinadas en medio del toque de queda en Medellín

Así quedo demostrado luego que la policía sancionó a 74 personas por violar las restricciones implementadas por la Gobernación de Antioquia.

El comandante operativo de la Policía, coronel José Galindo, manifestó que las autoridades realizaron los comparendos respectivos en medio de las medidas. En las últimas horas también se presentaron 152 riñas y 73 hechos de violencia intrafamiliar en medio de las medidas restrictivas.

Más información: En medio de la ira, mató a botellazos a una persona en el centro de Medellín

En los barrios Manrique y Santa Cruz desafían el covid19

Las autoridades reconocieron que el nororiente de la ciudad es uno de los sitios donde menos se respeta las medias implementadas por la gobernación de Antioquia. Como ha sido recurrente, las comunas con más comparendos son en Manrique y Santa Cruz, dijo el subcomandante de la policía Metropolitana, Camilo Torres Pineda.

Según el oficial en tan solo estas dos comunas 270 personas fueron sancionadas en los últimos dos días, en medio de la indisciplina de un sector de la comunidad. Aseguró el coronel Pineda que aumentaron la operatividad en esta zona al observar el comportamiento y la violación al decreto departamental