Cuatro asesinados en medio del toque de queda en Medellín
Cortesía
25 Abr 2021 11:13 AM

Cuatro personas asesinadas en medio del toque de queda en Medellín

Diego Alejandro
Escobar Calle
Además de la pandemia, las autoridades enfrentan el aumento de los homicidios

Preocupados se encuentran las autoridades de Medellín, luego que además de luchar con la indisciplina de las personas en medio del aumento de contagios de covid19, hay un crecimiento de los homicidios.

En menos de una semana se presentó la segunda racha violenta con cuatro asesinatos cometidos en su gran mayoría en el centro de la ciudad. El comandante operativo de la policía, coronel José Galindo, aseguró que los hechos son materia de investigación.

Lea también: Así funciona el contenedor para refrigerar cuerpos que fue prendido en Antioquia

Según las autoridades, a pocos metros del Parque Norte, en la comuna cuatro de Aranjuez, las autoridades hallaron el cadáver de un hombre con varias heridas de arma blanca.  Al respecto, la policía estableció que le cuerpo fue arrojado desde un vehículo. La víctima de este ataque quien no fue identificada fue trasladado a Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Más información: Más de cien camas UCI están en riesgo en Medellín si hay escasez de oxígeno

De otra parte, en el sector de Guayaquil, comuna diez de la ciudad, fue asesinado un hombre de 55 años, al parecer, en medio de una riña a cuchillo.  En este hecho, la policía capturo a un hombre de 20 años y aprehendió un adolescente de 15, responsables, al parecer, del crimen. 

A pocos metros de esta zona, en el sector del Chagualo, también en la comuna de la candelaria, fue asesinado un habitante de calle entre los 25 y 30 años. La victima habría fallecido luego de recibir un golpe con un objeto contundente. Por último, en el corregimiento de Altavista, fue asesinado Juan Esteban Taborda, de 24 años.  Al parecer, dos hombres en moto le dispararon en varias oportunidades.