La víctima fue asesinada por un conductor que pasaba por el lugar del crimen.
Cortesía
4 Jun 2022 09:38 AM

Un presunto fletero fue asesinado a bala luego de hurtar un taxi en Itagüí

Guillermo León
Ospina Muñoz
La víctima fue asesinada por un conductor que pasaba por el lugar del crimen.

Un presunto fletero falleció luego de recibir un disparo, en un hecho que se presentó en plena vía del calle 85 con el cruce la carrera  45 A del barrio San Fernando, en inmediaciones de la Central Mayorista del municipio de Itagüí, en el sur del Valle de Aburrá, precisaron las autoridades.

Lea también: En más de un 65% aumentan las amenazas a líderes sociales en Medellín

Según lo informado por la ciudadanía, al parecer, la víctima se desplazaba en una motocicleta en calidad de parrillero en compañía de otro sujeto y momentos habían  hurtado a los ocupantes de un taxi.

En el momento en que se perpetraba el robo, un ciudadano que transitaba por el sitio en un vehículo, se percató de la situación, reaccionó, les disparó a ambos y se fue del lugar. Uno de ellos cayó al piso y el otro emprendió la huida en la moto.

De acuerdo con las autoridades, el presunto fletero recibió un disparo a la altura de su pecho y fue trasladado en un taxi hasta las instalaciones de la Clínica Antioquia, donde posteriormente falleció debido a las lesiones generadas.

Le puede interesar: Más de 1900 personas padecieron desplazamiento forzado en el 2021 en Medellín

En el lugar del crimen y al lado de la víctima, fueron hallados un arma de fuego tipo revólver, y dos cartuchos de arma de fuego tipo pistola. De esta manera ya son doce las personas asesinadas este año en Itagüí  en el 2022, precisaron las autoridades.