El uniformado se encuentra incapacitado, revelaron las autoridades.
Cortesía
10 Sep 2020 02:06 PM

Un policía lesionado y tres personas capturadas, dejaron las protestas en el Valle de Aburrá

Guillermo León
Ospina Muñoz
El uniformado se encuentra incapacitado, revelaron las autoridades.

Un uniformado de la Fuerza Pública resultó lesionado en el corregimiento de San Antonio de Prado, luego de que 80 personas intentaron ingresar de manera violenta  a la estación de Policía de esa zona rural de la capital antioqueña.

Lea también: Dos personas asesinadas y una lesionada, dejó ataque sicarial en Bello

El coronel  Omar Gustavo Rodríguez Aranda, subcomandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, reveló que el uniformado presentó lesiones en varias partes de su cuerpo con objero contundetente y tuvo que ser incapacitado.

Así mismo tres personas resultaron capturadas, en las últimas horas tras los disturbios presentados ayer por manifestantes, quienes de manera violenta arremetieron y generaron daños contra la estructura del comando de en el centro de Medellín, reveló el oficial.

Cabe recordar que estas protestas se dan por la muerte de Javier Ordóñez, un abogado, quien resultó muerto tras un operativo de la Policía en Bogotá.

Le puede interesar: Adecuaciones en la oficina del gerente de EPM costaron $61 millones

Gracias  a las cámaras de seguridad ubicadas en el centro de Medellín, se tienen individualizados algunos de los manifestantes que incendiaron la puerta  de ingreso, agregó el coronel  Omar Gustavo Rodríguez Aranda, subcomandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.