Un policía dio muerte a un fletero en persecución en el barrio El Poblado de Medellín
Archivo
27 Jul 2021 10:04 AM

Un policía dio muerte a fletero en persecución en el barrio El Poblado de Medellín

Diego Alejandro
Escobar Calle
En el procedimiento fue capturada otra persona quien resultó lesionada

En una escalofriante persecución, un fletero murió a manos de la policía luego que fuera herido cuando hurtaban las pertenencias a otras personas en el Parque Lleras del barrio El Poblado, sur de Medellín.

Lea también: Diez campesinos desplazados en Ituango, Antioquia, fueron aislados por sospecha de Covid-19

Luego de cometer el robo, los dos ladrones escaparon en su motocicleta con rumbo al centro de la ciudad. En medio del seguimiento, los uniformados dispararon contra los delincuentes, mientras que, al parecer, ellos respondían a las balas.  Durante el frenético recorrido, la persona que conducía la motocicleta chocó con un separador, al parecer, por no poder sostener el vehículo producto de las lesiones de arma de fuego en su cuerpo.

Más información: Cinematográfico robo de oro y dinero en efectivo en el piso 13 de un edificio en el Poblado

Según la secretaría de seguridad de Medellín, en el sitio falleció producto de las heridas: José Alejandro Bolívar Zapata, al parecer ente los 20 y 25 años. En medio de la inspección técnica al cadáver, los peritos judiciales le encontraron una pistola traumática.

En medio de los operativos, la policía capturó a un joven de 19 años, quien resultó lesionados en uno de sus brazos producto d una herida de arma de fuego.