Pistola /Arma
Pistola /Arma
Ingimage
21 Oct 2020 09:48 AM

Un muerto y un herido dejó ataque de sicarios en el barrio Florencia de Medellín

Diego Alejandro
Escobar Calle
Las víctimas fueron atacadas cuando se movilizaban en una moto

Una persona muerta y otra herida dejó ataque a bala en el barrio Florencia, comuna cinco de Castilla, noroccidente de Medellín.

Según las autoridades, dos hombres dispararon en contra de Juan Pablo Hincapié Muñoz, de 39 años, quien se movilizaba en una moto junto a un menor de 17 años, quien resultó lesionado en las piernas y brazos. Se pudo establecer que en medio de la emergencia el adolescente fue trasladado al Hospital Pablo Tobón Uribe, donde se recupera de las heridas de bala.

Lea también: Dos supuestos sicarios del Clan del Golfo resultaron heridos al enfrentarse con la policía en El Bagre, Antioquia

El comandante de la Policía Metropolitana, general Eliécer Camacho Jiménez, explicó que se adelantan las indagaciones para conocer los móviles de los hechos Sobre los responsables del ataque, la policía informó que lo sicarios se movilizaban en otra motocicleta en el momento en que cometieron el ataque criminal.

Más información: Hoy hay jornada de protestas en Medellín y el área metropolitana

Sobre la víctima, las autoridades informaron que Hincapié Muñoz tenía varios antecedentes judiciales por el delito de lesiones personales y trafico y porte de armas de fuego.

Las autoridades iniciaron las indagaciones con el fin de establecer si en la zona hay cámaras de seguridad que ayuden a esclarecer el hecho. Sobre la criminalidad en la comuna de Castilla, la policía reiteró que esta zona del noroccidente de la ciudad permanece el conflicto entre integrantes del combo “Los Mondongueros” y “ Los Machacos”