Clínica León XII de Medellín
Clínica León XII de Medellín
Archivo
6 Jul 2022 10:03 AM

Un médico fue asesinado a las afueras de la Clínica León XIII de Medellín

Las autoridades investigan si el profesional tenía amenazas de muerte en su contra.

Las autoridades confirmaron el asesinato del médico Magnolio Palacios Mosquera, atacado con arma de fuego a las afueras de la Clínica León XIII, en la zona Nororiental de Medellín. 
 
Las autoridades investigan si el profesional tenía amenazas de muerte en su contra,. De manera preliminar se conoció que la victima estacionaba su vehículo Renault Sandero de color gris cuando fue atacado por un pistolero. 

Los hechos se presentaron sobre las 6 y 18 de la mañana y mediante labores de verificación, las autoridades constataron con cámaras de seguridad que justo en el momento en que Palacios Mosquera parqueaba su carro, un hombre se acercó caminando, forcejeó con él y luego le disparó, en un hecho donde estarían involucradas otras dos personas que merodeaban por el sector. ⁣⁣

Le puede interesar: Mónica Ruiz: Salida de EPM genera rechazo en sindicatos de compañía

En redes sociales lamentaron el asesinato del profesional oriundo del departamento del Chocó, donde era reconocido también por su afición al fútbol. Este asesinato fue el segundo hecho violento que se conoció a primeras horas de este miércoles en el Valle de Aburrá, luego  que un hombre fuera asesinado en la estación del Metro Sabaneta, al parecer, de un hecho de intolerancia. 

Asesinato al interior del Metro

Con apenas horas de diferencia con el asesinato del médico, un joven fue asesinado de varias puñaladas en el cuello al interior de la estación Sabaneta del Metro de Medellín, informaron las autoridades. 

Varios testigos del hecho indicaron que una persona se acercó a la víctima y sin mediar palabra lo hirió en varias oportunidades. 

Además lea: Preso de la cárcel de Bellavista secuestró a otro preso para traslado

Luego de los hechos, las redes sociales del Sistema Masivo informaron el cierre de la estación, con el fin de que las autoridades judiciales realizaran la inspección técnica al cuerpo y poder encontrar algunas pistas del responsable. 

A través de twitter el Metro de Medellín informó que “ Por un procedimiento policial, a partir de este momento la #EstaciónSabaneta de la línea A está fuera de servicio. Los trenes operan entre Niquía - La Estrella y La Estrella - Niquía sin realizar parada en esta estación. Estaremos informando”.