El presunto responsable del hecho se entregó a las autoridades. 
Cortesía
20 Sep 2020 11:35 AM

Un joven resultó asesinado por  su propio tío en una riña familiar en Aranjuez

Guillermo León
Ospina Muñoz
El presunto responsable del hecho se entregó a las autoridades. 

Un caso de violencia intrafamiliar, cobró la vida de un joven de 19 años de edad, en hechos ocurridos dentro de una vivienda ubicada en el barrio Miranda, de la comuna cuatro de Aranjuez, nororiente de la capital antioqueña.

Lea también: De dos disparos, motorizados a acabaron con la vida de un joven en Bello

De acuerdo con las versiones preliminares con testigos presenciales, recopilados por las autoridades, un hombre de 36 años edad, llegó hasta la vivienda buscando a su sobrino, acto seguido comenzó una discusión entre los dos, donde el joven recibió varias lesiones con arma blanca.

La víctima quien fue identificada como Tomás Marín Zuluaica, falleció momentos después en  la Clínica León Trece, producto de la gravedad de las lesiones.

La coronel Adriana Gisela Paz Fernández, comandante del distrito nororiental la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, reveló, que, al parecer, estas dos personas tenían rencillas desde hace un tiempo, situación que habría originado este asesinato. El presunto responsable del hecho se entregó, agregó la oficial.

Le puede interesar: Presunto asesino de su propia hijastra, fue enviado a prisión en Medellín

Esta es la muerte violenta número seis, por temas de violencia intrafamiliar que se presenta este año en la capital antioqueña y la número 20 en la comuna cuatro de Aranjuez, reveló la Secretaría de Seguridad de la Alcaldía de Medellín.