Esta es la muerte violenta número 90 ocurrida este año en ese municipio del norte del Valle de Aburrá.
Cortesía
20 Sep 2020 10:49 AM

De dos disparos, motorizados a acabaron con la vida de un joven en Bello

Guillermo León
Ospina Muñoz
Esta es la muerte violenta número 90 ocurrida este año en ese municipio del norte del Valle de Aburrá.

Una llamada realizada por la comunidad a la línea de emergencias 123,  alertó a las autoridades sobre unos disparos que se escucharon en el barrio las Araucarias de la comuna seis Bellavista del municipio de Bello.

Lea también: Presunto asesino de su propia hijastra, fue enviado a prisión en Medellín

Tras esta información, hasta ese lugar  se desplazó una patrulla del cuadrante y en la calle 72 Sur 58, encontraron aún con vida el cuerpo de un hombre, quien presentaba lesiones con arma de fuego.

De manera inmediata esta persona fue trasladada en un taxi hasta la clínica del norte y momentos después, los galenos de este centro asistencial confirmaron su fallecimiento debido a la gravedad de las lesiones.

El coronel Jorge Salinas Rodríguez, comandante del distrito Bello de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, informó que la víctima fue identificada como Walter Alexander Rodríguez Osorio de 18 años de edad y su muerte fue ocasionada por pistoleros motorizados que le propinaron dos disparos.

Le puede interesar: Por deslizamiento, autopista Medellín-Bogotá a la altura de Cocorná, completó catorce horas cerrada 

Con la muerte violenta de Walter Alexander Rodríguez Osorio, Bello alcanzó este año, 90 asesinatos. El año pasado en el mismo periodo, ese municipio registraba 112 homicidios, es decir que hay una disminución de 22 casos menos, reportó el comando de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.