La joven fue atacada con arma blanca cuando intentó defender a su madre.
Foto archivo
20 Sep 2020 09:30 AM

Presunto asesino de su propia hijastra, fue enviado a prisión en Medellín

Guillermo León
Ospina Muñoz
La joven fue atacada con arma blanca cuando intentó defender a su madre.

En una riña familiar que se presentó, el pasado, jueves, 17 de septiembre, en Medellín, un hombre identificado como Jhon Jader Mena Hinestroza, de 47 años de edad, habría atacado con arma blanca a su excompañera sentimental Luz Estella Córdoba González, de 50 años, porque esta se negó a continuar con la relación afectiva.

Lea también: Por deslizamiento, autopista Medellín-Bogotá a la altura de Cocorná, completó catorce horas cerrada 

Ante esta situación, y cuando trataba de defender a su madre, Jhoely Cuesta Córdoba, de 18 años de edad, recibió varias de arma blanca que le ocasionaron la muerte, al parecer por parte de Mena Hinestroza.

El presunto victimario, quien labora como vigilante, fue capturado minutos después del hecho en la casa de su madre. Como material probatorio, las autoridades hallaron un pantalón y un pañuelo impregnados de sangre, al parecer de la víctima. 

Por solicitud de la Fiscalía General de la Nación, un juez de control de garantías de Medellín, impuso medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de Jhon Jader Mena Hinestroza, por los delitos de feminicidio agravado y tentativa de feminicidio agravado.

Le puede interesar: Por contrabando, dos hombres en Medellín tendrán que pagar más de 300 millones de pesos

El procesado. pese al material encontrado,  no se allanó a los cargos imputados, precisaron las autoridades judiciales.