
Un joven fue asesinado, al parecer, por evitar que le robaran su moto en el centro de Medellín
Unidades investigativas de la policía investigan el crimen de un hombre quien fue asesinado de varios disparos, al parecer, por evitar que le hurtaran su moto en el sector de los Ángeles en la comuna diez de la Candelaria.
Lea también: Un conductor de un vehículo fue asesinado a balazos en el barrio Fátima de Medellín
La víctima entre los 25 y 30 años no fue identificada y fue trasladada a Medicina Legal.
Más información: “El agua me llegaba hasta los hombros”: Gabriela Uribe, afectada por las lluvias en Altavista
Las autoridades competentes han iniciado una investigación para esclarecer los detalles de este crimen y dar con el paradero de los responsables. Por el momento, los hechos y la identidad de los autores materiales e intelectuales son materia de investigación por parte de la Policía.
Según la secretaria de seguridad de la ciudad con este hecho ya son ocho las personas asesinadas en Medellín en temas relacionadas con el hurto.
Otras noticias Medellín
El alcalde de Medellín Federico Gutiérrez Zuluaga declaró la calamidad pública, a raíz de las emergencias en 2 zonas semirurales de la ciudad que dejan unas 250 personas afectadas. Dicho anuncio se dio al término de un consejo extraordinario de gestión del riesgo, donde las autoridades explicaron que en la ciudad existen unas 350 familias afectadas por las precipitaciones de las últimas horas, representadas en un poco más de 800 personas.
Señaló el mandatario local que, las situaciones más graves, se registran en los corregimientos de San Antonio de Prado y Altavista, en este último, donde se reportó la muerte de una mujer, que fue arrastrada junto con su hijo de 13 años, por la corriente de la quebrada que ingresó a su hogar. Hay que mencionar que las autoridades siguen realizando la búsqueda del menor, que no ha sido encontrado.
Recordemos que en Altavista, la emergencia se registró por una avenida torrencial, donde quedaron afectadas unas 50 viviendas. Además, debido esta situación, también hubo daño en cinco acueductos, por lo que unas 5 mil personas, solo en la parte alta de Belén, se encuentran sin servicio de agua.
Por otra parte, durante la reunión, el alcalde Federico Gutiérrez anunció que, según pronosticó del Área Metropolitana, el mes de mayo estará pasado por lluvias. Dijo, también que, en los últimos dos meses se ha reportado el aumento del 30 % de precipitaciones. “Las lluvias irán hasta junio y las más intensas llegará en mayo”, explicó el mandatario.