Un hombre recibió varios disparos y luego de doce días falleció en Medellín.
Un hombre recibió varios disparos y luego de doce días falleció en Medellín.
Cortesía
10 Ago 2021 10:52 AM

Murió hombre que luchó por su vida durante 12 días, tras ser atacado a bala en el centro de Medellín

Guillermo León
Ospina Muñoz
Esta la muerte número 48 que se reporta este año en la comuna diez de la Candelaria, indicaron las autoridades.

Las autoridades confirmaron en las últimas horas, la muerte violenta de un hombre, quien fue identificado como Juan David Graciano de 34 años de edad.

Lea también: Presunto agresor de una patrullera fue enviado a la cárcel en Medellín

De acuerdo con las investigaciones realizadas, esta persona inicialmente, fue ingresada a las instalaciones de Policlínica, con varias lesiones ocasionadas con arma de fuego, en el barrio Prado Centro de la comuna diez de la Candelaria.

En dicho centro asistencial, Juan David Graciano estuvo durante doce días luchando por salvar su vida, pero debido a la gravedad de las lesiones de arma de fuego, las cuales fueron atendidos por galenos, no se puedo salvar y falleció.

Le puede interesar: Una adulta mayor habría atacado en el cuello a su ex compañero sentimental porque se habría negado a continuar la relación en Medellín

Los hechos y los móviles que originaron este crimen son materia de investigación. De esta manera la comuna diez de la Candelaria, reporta en lo corrido de 2021, 48 homicidios, 16 casos más en comparación con el mismo periodo del año 2020, informaron las autoridades.