La presunta responsable de este hecho fue enviada a la cárcel.
Cortesía
9 Ago 2021 01:54 PM

Una adulta mayor habría atacado en el cuello a su ex compañero sentimental porque se habría negado a continuar la relación en Medellín

Guillermo León
Ospina Muñoz
La presunta responsable de este hecho fue enviada a la cárcel.

Luz Marina Giraldo Marín, de 61 años de edad, fue enviada a un centro carcelario, como presunta responsable de cometer el delito de tentativa de homicidio agravado, informó la Fiscalía General de la Nación.

Lea también: Video: Álvaro Uribe apareció en la Feria de las Flores a lomo de la yegua Mixtura

El hecho por el cual a esta mujer se le dictó esta medida, fue porque al parecer, la procesada habría atacado con arma blanca a su ex compañero sentimental Rubén Darío Quinchía Marín, de 52 años, la tarde del 21 de mayo del presente año en el barrio Prado Centro de la capital antioqueña.

De acuerdo con las investigaciones realizadas, el ataque se presentó cuando Quinchía Marín se movilizaba en una motocicleta y cuando detuvo la marcha, la mujer, sin mediar palabra, le habría propinado una herida en el cuello.

Así mismo se evidenció además que meses antes el agredido decidió terminar la relación afectiva con la investigada, quien la habría manifestado que " sino era para ella no era para nadie".   

Le puede interesar: 2.000 policías será el dispositivo de seguridad para la Feria de la Flores

Giraldo Marín fue capturada por efectivos de la Policía y no se allanó a los cargos imputados por un fiscal de la Unidad de Vida, informó la Fiscalía General de la Nación.