La Feria de la Flores de 2021 comenzará el jueves 12 agosto y se extenderá hasta el domingo 22  del mismo mes.
Archivo
9 Ago 2021 11:18 AM

2.000 policías será el dispositivo de seguridad para la Feria de la Flores

Guillermo León
Ospina Muñoz
La Feria de la Flores de 2021 comenzará el jueves 12 agosto y se extenderá hasta el domingo 22 del mismo mes.

La Alcaldía de Medellín confirmó que cerca de 2.000 policías, es el dispositivo de seguridad que se encargará de velar por la seguridad y la tranquilidad de la Feria de las Flores en este año 2021.

Lea también: Las cámaras de seguridad y la comunidad: piezas claves para la captura del presunto agresor de la patrullera en Medellín

Algunos de estos uniformados que cubrirán eventos entre públicos y privados, vienen de otras ciudades del país en diferentes especialidades, como carabineros, caninos, antiexplosivos entre otros. Así mismo se continuará con las operaciones en contra de los combos delincuenciales y la criminalidad en los barrios de la ciudad.

El Secretario de Seguridad y Convivencia de Medellín, José Gerardo Acevedo Ossa, también hizo un llamado de atención a los asistentes de los eventos tanto propios como extranjeros para el autocontrol en el consumo de bebidas embriagantes y evitar hechos que lamentar.

Le puede interesar: De una puñalada en el pecho fue asesinado un hombre en el centro de Medellín 

La Feria de la Flores de 2021 comenzará el jueves 12 agosto y se extenderá hasta el domingo 22 del mismo mes, cerrando con el tradicional desfile de silleteros, informó la Alcaldía de Medellín.