Ya son 47 las personas que han perdido la vida de manera violenta en la comuna diez de la Candelaria este año.
Archivo
9 Ago 2021 08:47 AM

De una puñalada en el pecho fue asesinado un hombre en el centro de Medellín 

Guillermo León
Ospina Muñoz
Ya son 47 las personas que han perdido la vida de manera violenta en la comuna diez de la Candelaria este año, indicaron las autoridades.

Las autoridades confirmaron la muerte violenta de un hombre, ocurrida en la calle 54 con carrera 51 del barrio Estación Villa de la comuna diez de la Candelaria, en el centro de la capital antioqueña, informaron las autoridades.

Lea también: Capturaron al presunto responsable de propinar una patada voladora a una patrullera en Medellín

La inspección técnica de dicho cadáver que fue realizada en el centro médico de la ciudad a dónde fue trasladado, reveló que esta persona fue asesinada, luego de recibir una puñalada en el pecho.

La víctima quien no ha sido identificada, corresponde al de un joven de entre uno 20 a 25 años de edad, tez trigueña, contextura delgada, vestía camiseta negra, jean azul, zapatos negros.

Las imágenes de las cámaras de seguridad son analizadas para identificar y dar con la pronta captura del presunto agresor de este crimen.

Le puede interesar: Motociclista falleció al chocar contra una valla publicitaria en Copacabana, Antioquia

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad de la Alcaldía de Medellín, la comuna diez de la Candelaria registra este año 47 asesinatos, 15 casos más en comparación con el mismo periodo del año 2020, lo que representa un incremento del 47 por en temas de homicidio.