Este incidente víal es materia de investigación, indicaron las autoridades.
Archivo
8 Ago 2021 12:51 PM

Motociclista falleció al chocar contra una valla publicitaria en Copacabana, Antioquia

Guillermo León
Ospina Muñoz
Este incidente es materia de investigación, indicaron las autoridades.

Un hombre quien se movilizaba en una motocicleta, falleció cuando se transportaba por la vía que de Bello conduce hacia el sector el Hatillo en sentido norte sur, de la calzada oriental a la altura del kilómetro nueve más 980 metros en la vereda El Noral, en jurisdicción del municipio de Copacabana, norte del Valle de Aburrá.

Lea también: Un habitante de calle pidió comida en una tienda y fue asesinado en Manrique

De acuerdo con la información oficial suministrada por las autoridades viales, este siniestro vial se presentó, cuando el conductor del automotor  impactó de manera violenta contra  una valla publicitaria, falleciendo en el lugar de los hechos.

La víctima de este hecho no fue identificada y el cuerpo sin vida fue trasladado hasta las instalaciones de Medicina Legal para establecer su edad y su identidad.

De otro lado las autoridades informaron que en el occidente de Antioquia, en estos momentos, por deslizamiento de tierra, se presenta cierre total en la vía que del municipio de Peque conduce hacia Uramita,  en el sector San Mateo a la altura del kilómetro 58.

Le puede interesar: Dos muertos dejó tiroteo en Laureles, Medellín

En las próximas horas, la alcaldía de Peque enviará maquinaria al sector para la remoción de la tierra y dar paso lo antes posible.