Los sindicados de este hecho fueron conducidos por las autoridades y las armas usadas fueron incautadas.
Foto archivo
8 Ago 2021 09:41 AM

Dos muertos dejó tiroteo en Laureles, Medellín

Guillermo León
Ospina Muñoz
Los sindicados de este hecho fueron conducidos por las autoridades y las armas usadas fueron incautadas.

Dos personas perdieron la vida de manera violenta en un hecho ocurrido en la carrera 66 con el cruce de la calle 48 del barrio Suramericana de la comuna once de Laureles, en el occidente de la capital antioqueña, informaron las autoridades.

Lea también: Con el ‘Desfile de Silleteritos’ arrancó la Feria de las Flores en Medellín

De acuerdo con las investigaciones se estableció que el señor John Vianney Ochoa Zapata de 43 años de edad se encontraba departiendo en un establecimiento comercial en compañía de varias personas.

En ese momento llegó Jorge Enrique Pineda Cañola y le disparó sin mediar palabra a Ochoa Zapata, de manera inmediata la respuesta de los acompañantes, quienes tenían la profesión de escoltas no se hizo esperar y estos acabaron con la vida de Pineda Cañola.

Le puede interesar: Diez detenidos, entre ellos, un menor de edad, en marchas del 7 de agosto en Medellín 

Los sindicados de este hecho fueron conducidos por las autoridades y las armas usadas fueron incautadas. De esta manera la comuna once de Laureles, registra este año siete homicidios, tres casos más en comparación con el mismo periodo del año 2020, informó la Secretaría de Seguridad de la Alcaldía de Medellín.