El crimen se habría originado en un acto de intolerancia, indicaron las autoridades.
Cortesía
8 Ago 2021 10:44 AM

Un habitante de calle pidió comida en una tienda y fue asesinado en Manrique

Guillermo León
Ospina Muñoz
El crimen se habría originado en un acto de intolerancia, indicaron las autoridades.

Un acto de intolerancia, al parecer fue el motivo que originó que un habitante de calle falleciera de manera violenta en la carrera 43 con calle 85 del barrio Las Granjas de la comuna tres de Manrique, en el nororiente de la capital antioqueña, confirmaron las autoridades.

Lea también: Un hombre fue asesinado mientras departía en Laureles en la reacción los escoltas acabaron con la vida del agresor

De acuerdo con versiones recopiladas de la patrulla del cuadrante del sector con testigos presenciales de este crimen, la víctima, al parecer, se acercó a pedir comida a un establecimiento comercial, y en ese momento llegó otro hombre y lo agredió de varias puñaladas, falleciendo en el lugar de los hechos.

La inspección judicial realizada por personal del CTI al cuerpo sin vida, corresponde al de un hombre de entre unos 30 a 35 años de edad, contextura delgada y tez trigueña. Esta persona vestía camiseta azul, jean rojo y zapatos negros. Los móviles que generaron este homicidio son materia de investigación y  el responsable es buscado por las autoridades. 

Le puede interesar: Con el ‘Desfile de Silleteritos’ arrancó la Feria de las Flores en Medellín

Con este crimen la comuna tres de Manrique, reporta en lo corrido del año 15 asesinatos, nueve casos más en comparación con el mismo periodo del año 2020, informó el comando de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.