[Video] La patada karateca de manifestante que dejó noqueada a mujer policía en Medellín
Policía Metropolitana
8 Ago 2021 06:51 PM

Capturaron al presunto responsable de propinar una patada voladora a una patrullera en Medellín

Luis Francisco
Cifuentes
La patrullera días después se reintegro al servicio de la policía

Personal del CTI de la Fiscalía capturó al hombre que, presuntamente, propinó el pasado 20 de julio una patada voladora a la una patrullera de la Policía Nacional Astrid Carolina Salas Rocha, de 26 años.

Las autoridades revelaron la detención del agresor de la uniformada se realizó luego que se emanara  una orden de captura por parte de la Fiscalía 52 seccional de Administración Pública. 

Lea aquí: Motociclista falleció al chocar contra una valla publicitaria en Copacabana, Antioquia

El día de la agresión,   la uniformada se encontraba de servicio en la  la Fuerza Disponible en el sector de la glorieta de la 33 en la ciudad de Medellín. 

El detenido quién no ha sido identificado,  será presentado en las próximas horas  ante un juez de control de garantías para que legalice su captura y se le imputen cargos por el delito de ataque contra servidor público.  

Lea también: Un habitante de calle pidió comida en una tienda y fue asesinado en Manrique

La captura del hombre se logró luego del análisis de varios videos de cámaras que hay en el sector donde se presentó el hecho y que permitieron identificarlo plenamente . 

Durante la agresión a la patrullera está perdió el sentido mientras  algunos d sus compañeros, siendo atendida  posteriormente por personal médico de una ambulancia.