Referencia homicidio
Referencia homicidio
Archivo
27 Dic 2022 07:48 AM

Un hombre mató accidentalmente a su primo con problemas mentales en Medellín

Luis Fernando
Julio
En vísperas de Nochebuena, un adulto mayor resultó muerto en medio de una discusión familiar.

Un lamentable caso de intolerancia se presentó el pasado 24 de diciembre, en el barrio El Danubio de La América, de la ciudad de Medellín.

En vísperas de Nochebuena, un adulto mayor resultó muerto en medio de una discusión familiar.

Según el informe del Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia de la capital de Antioquia, la víctima fue identificada como Diego Tamayo Giraldo, de 69 años de edad.

Puede leer: Influencer creyó que Medellín tenía mar y alquiló yate: perdió más de $11 millones

"De acuerdo con el reporte que recibe la patrulla, hay unos familiares que están atendiendo a una persona que posiblemente tiene problemas psiquiátricos", indicó el subcomandante Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, coronel José Miranda.

Según información de testigos, uno de los familiares de la víctima (un primo) fue el que, presuntamente, lo empujó y le provocó el duro golpe con el que murió instantáneamente.

"En medio de un forcejeo, la persona cae, es un adulto mayor, y se golpea la cabeza. Esto le ocasiona la muerte como tal", agregó Miranda.

Ta,mbién lea: Tragedia familiar en Urabá: accidente dejó tres adultos muertos y niños heridos antes de Navidad

La persona, que al parecer empujó al adulto mayor, fue capturado y puesto a disposición de la Fiscalía para su respectiva judicialización.