Referencia de homicidio en Medellín
Referencia de homicidio en Medellín
Archivo
8 Abr 2024 09:49 AM

Un hombre, al parecer alicorado, fue asesinado a puñaladas en Medellín

Diego Alejandro
Escobar Calle
El crimen se presentó en el sector de Bomboná, en el centro de la ciudad

Un hombre, al parecer, en estado de embriaguez murió en medio de una riña registrada en el sector de Bomboná, en el centro de Medellín. 

Lea también: [Video] Pillaron "museo de la marihuana" en Sabaneta: gringo organizaba recorridos para turistas

La víctima del hecho fue identificada como Ricardo Antonio Arroyave Cardona, de 48 años. El responsable fue capturado cuando pretendía escapar de las autoridades precisaron fuentes de la policía. 

Más información: Más de $13 millones deberá pagar de multa un conductor borracho en Medellín 

Los hechos son materia de investigación por parte de las autoridades. Con este crimen son 15 los asesinatos cometidos este año en la comuna 10 de la ciudad. 

Otros hechos de violencia 

El  cadáver de un hombre fue hallado con múltiples impactos de bala y un letrero en cartulina, en la vía que comunica a los municipios de Cáceres y Caucasia Antioquia.

Según testigos, el cuerpo fue encontrado en jurisdicción del corregimiento de Guarumo, con un letrero que lo acusaba de sapo, el cual decía: "Se murió por sapo, así van a quedar todos los sapos".

Según informaron las autoridades, el hombre presentaba al parecer signos de violencia e impactos por arma de fuego. Sin embargo, el cuerpo fue traslado a Medicina Legal. Por ahora, las autoridades siguen investigando para conocer la identidad de esta persona, además para dar con los autores y móviles de este crimen.