
Un ex militar habría asesinado a su esposa y luego se quitó la vida en Medellín
Una trágica escena de violencia doméstica conmocionó el corregimiento de San Antonio de Prado en Medellín. Un hombre asesinó de varios disparos, al parecer, a su compañera sentimental y luego se quitó la vida.
Lea también: [Videos] Emergencia en Itagüí: Una persona muerta y otra herida dejó una avenida torrencial
En el hecho falleció producto de las lesiones en su cuerpo: Yuliana Catherine Vargas Giraldo, de 35 años.
El escalofriante hallazgo se produjo anoche luego de que una llamada a la línea de emergencia 123 alertara sobre una riña en el interior del inmueble. Al llegar al lugar, el cuadrante de la Policía Metropolitana encontró el cuerpo sin vida de la señora Vargas Giraldo.
Más información: Soldado del Ejército fue asesinado tras hostigamiento en zona rural de Frontino
Junto al cuerpo de la víctima, las autoridades encontraron el cadáver de quien sería su presunto agresor.
La inspección técnica del cadáver de Yuliana Catherine Vargas Giraldo se realizó en el lugar de los hechos. Las autoridades competentes han iniciado las investigaciones correspondientes para esclarecer por completo este lamentable suceso y determinar las circunstancias exactas que rodearon este aparente caso de violencia de género.
Otras noticias de Medellín
El alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, confirmó el hallazgo del cuerpo de Jhon Jairo Tamayo, uno de los dos habitantes de calle que fueron reportados como desaparecidos tras ser arrastrados por una quebrada el pasado miércoles 30 de abril en la calle 9 con carrera 70.
A través de su cuenta oficial de X, el mandatario local expresó su profundo dolor y extendió su solidaridad a la familia de Tamayo.
"Con profundo dolor confirmamos la recuperación del cuerpo de Jhon Jairo Tamayo, uno de los dos habitantes de calle que habían sido reportados como desaparecidos, luego de las inundaciones. A su familias, toda nuestra solidaridad y acompañamiento", publicó Gutiérrez.
El alcalde también informó que la búsqueda de Carlos Enrique Sánchez, el otro habitante de calle desaparecido, continúa sin descanso. "
“Seguimos en la búsqueda de Carlos Enrique Sánchez. No descansaremos hasta tener certeza. Bomberos de Medellín, Girardota y Barbosa recorren el Río Aburrá. Seguimos en alerta y unidos en esta búsqueda", añadió.
La emergencia se presentó debido a las fuertes lluvias que han azotado la ciudad, provocando el aumento del caudal de varias quebradas. Los dos hombres se encontraban en la zona de la calle 9 con carrera 70 cuando fueron sorprendidos por la fuerza de las aguas.
Desde el momento de la desaparición, los equipos de emergencia, iniciaron un operativo de búsqueda que se ha extendido por el río Medellín.