El presunto autor de este incidente vial se fugó y es buscado por las autoridades.
Cortesía Alcaldía de Sabaneta
5 Sep 2021 02:45 PM

Un ciclista muerto y otro lesionado dejó un accidente de tránsito en Sabaneta

Guillermo León
Ospina Muñoz
El presunto autor de este incidente vial se fugó y es buscado por las autoridades.

Un ciclista falleció en las últimas horas, tras verse involucrado en el choque contra un conductor de un carro particular en la Avenida Regional, a la altura de la carrera 49, en el sector conocido como Mis Dos Potrillos, antes de llegar a la Estación Sabaneta del Metro, confirmaron las autoridades.

Lea también: Presunto ladrón fue lesionado y capturado en el centro de Medellín

De acuerdo con versiones recopiladas por las autoridades de este municipio del sur del Valle de Aburrá, este accidente de tránsito se presentó luego de que un vehículo atropellara a dos ciclistas. Uno de ellos, debido al fuerte impacto que recibió falleció en el lugar del incidente.

El otro ciclista fue trasladado al Hospital Venancio Díaz Díaz, donde actualmente se encuentra y recibe atención médica. Al parecer, este accidente de tránsito se habría presentado debido a una peligrosa maniobra que hizo el conductor del automotor, el cual invadió el carril por donde venían ambos ciclistas.

Luego de este hecho, el presunto responsable se dio a la fuga, y actualmente es buscado con la ayuda de las cámaras de seguridad, para dar con su captura.

Le puede interesar: ¡Qué lindo! Zorro que fue atropellado, recibió atención veterinaria y fue liberado en Sabaneta

Cerca de dos horas estuvo cerrada  la Avenida Regional en ese sector, mientras la emergencia fue atendida por agentes de tránsito y el apoyo logístico para este tipo de emergencias de la Secretaría de Movilidad del municipio de Sabaneta.