En este hecho otra persona fue capturada.
Archivo
5 Sep 2021 01:44 PM

Presunto ladrón fue lesionado y capturado en el centro de Medellín

Guillermo León
Ospina Muñoz
En este hecho otra persona fue capturada.

Una persecución de película que se presentó en Medellín, terminó con la captura de dos presuntos asaltantes. Uno de ellos resultó lesionado con arma de fuego, confirmaron las autoridades.

Lea también: ¡Qué lindo! Zorro que fue atropellado, recibió atención veterinaria y fue liberado en Sabaneta

Los hechos comenzaron cuando uniformados de la Fuerza Pública, observaron a dos sujetos cometiendo un hurto en el barrio Belén de la comuna 16 en el suroccidente de la capital antioqueña.

Tras ser vistos, los presuntos delincuentes emprendieron la huída en una motocicleta, iniciándose una persecución y estos fueron interceptados en la calle 57 con carrera 46, en pleno centro de la capital antioqueña.

Al llegar a ese lugar se presentó un intercambio de disparos, entre los señalados ladrones y los policías. Producto de este intercambio de disparos resultó lesionado un joven de  19 años, quien fue lesionado de un impacto por arma de fuego en la pierna izquierda.

El presunto ladrón lesionado fue trasladado y atendido en el Hospital General. Otro hombre que se movilizaba en la motocicleta, un joven de 23 años de edad, fue capturado.

Luego de ser detenidos a estas dos personas les fue hallada una arma traumática, calibre nueve milímetros con seis cartuchos para la misma. De igual manera también se halló una cadena la cual había sido hurtada.

Le puede interesar: Cinco personas lesionadas dejó el volcamiento de un bus alimentador del Metro en San Javier

Los capturados fueron dejados ante las autoridades judiciales, donde deberán responder por el delito de hurto agravado, informó el comando de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.