El presunto agresor habría inducido a su hermano, también menor de edad en este hecho.
Foto archivo
17 Oct 2020 02:13 PM

Un barbero encerró a su vecina de 15 años y al parecer la violó en Medellín

Guillermo León
Ospina Muñoz
El presunto agresor habría inducido a su hermano, también menor de edad en este hecho.

La Fiscalía General de la Nación envió a la cárcel a un joven de oficio barbero de 25 años de edad, al parecer, de haber abusado sexualmente de una menor de 15 años de edad, en  Medellín.

Lea también: Riña sentimental dejó un hombre asesinado en Itagüí, Antioquia

Este hecho ocurrió  en el barrio Carpinelo de la comuna uno, Popular, en el nororiente de la capital antioqueña en la madrugada, del pasado 2 de enero de este año.

De acuerdo con las investigaciones realizadas por un fiscal del Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual (Caivas), el presunto victimario habría aprovechado que la adolescente, vecina suya, entró a la barbería de su propiedad para violentarla y luego agredirla sexualmente.

Según una denuncia interpuesta, el joven le habría tapado la boca a la menor con un cojín para evitar que pidiera auxilio o escucharan su gritos,  además se presume que indujo a su hermano de 16 años de edad para que también la accediera por la fuerza.

Le puede interesar: Capturados cuatro presuntos extorsionistas en El Poblado, cuando recibían 150 millones de pesos

Este joven barbero, fue capturado el pasado martes 13 de octubre por servidores del CTI y de la Sijín de la Policía Nacional, y no se allanó a los cargos imputados de acceso carnal violento agravado en concurso con uso de menores para la comisión de delitos, reveló la Fiscalía General de la Nación.