Cuerpo en quebrada en Bello
Archivo
30 Oct 2022 09:39 AM

Tristeza en Bello: jovencita murió arrastrada por una quebrada

Bomberos de Bello rescataron a la mujer de 21 años que falleció por la ola invernal

Como Angie Paola Benítez Tabares, fue identificada la joven que el Cuerpo de Bomberos Voluntarios del municipio de Bello rescató de las aguas de la quebrada La Loca.
Según Wber Zapata, secretario de gestión del riesgo de esta localidad del norte del Valle de Aburrá, la joven desapareció tras sumergirse en aguas del afluente en el sector de la Nueva Jerusalén.

Lea también:  Medellín tuvo masiva asistencia en nueva marcha contra el Gobierno Petro

A pesar de que las labores de búsqueda debieron ser suspendidas por las precipitaciones que generaban algún tipo de riesgo para los rescatistas, horas más tarde se notificó el hallazgo del cuerpo para que las autoridades policiales procedieran con su levantamiento. 

En este mismo municipio continúa la búsqueda de un hombre de 38 años de edad que fue sepultado por un talud en el sector de El Pinar y cuyos vecinos hallaron ya una de sus extremidades en el lugar de la emergencia.

Desde gestión del riesgo de Bello indicaron que continuarán sin pausa las labores de búsqueda con personal de bomberos, defensa civil y Ejército, a pesar de las dificultades del terreno y la amenaza de un nuevo movimiento en masa en el lugar.