Cerca de 60 motocicletas fueron inmovilizadas por piques ilegales en el barrio Aranjuez de Medellín
En un mega operativo del barrio Aranjuez de Medellín, las autoridades inmovilizaron 60 motocicletas vinculadas en medio de piques ilegales, una práctica que pone en riesgo conductores y peatones en esta zona del nororiente de la ciudad.
El operativo, que contó con la participación de la Policía Nacional y agentes de tránsito, se focalizó en varios escenarios habituales de estas carreras no autorizadas.
🚨Ayer, en articulación con nuestra Fuerza Pública y con los agentes de movilidad, se realizó un operativo “Plan Piques” en 📍Aranjuez, con el objetivo de reforzar la seguridad, prevenir comportamientos peligrosos en la vía y garantizar la tranquilidad de la gente.
Durante la… pic.twitter.com/PoVEfz4AaV
— Manuel Villa Mejía (@ManuelVillaMe) December 4, 2025
Durante el procedimiento, se aplicaron un total de 133 comparendos por diversas infracciones al Código Nacional de Tránsito, incluyendo la participación en piques y la falta de documentación o elementos de seguridad.
Más información: Un volador explotó en las manos de un niño de 14 años y le amputó dos dedos en Medellín
Las autoridades indicaron que los vehículos inmovilizados fueron trasladados a los patios oficiales, y sus propietarios deberán enfrentar las sanciones económicas y procesos legales correspondientes para su liberación.