Por este hecho, el agresor pasará más de 30 años en la cárcel.
Archivo
19 Oct 2021 03:31 PM

Asesinó a su sobrino de una puñalada en el pecho en Aranjuez

Guillermo León
Ospina Muñoz
Por este hecho, el agresor pasará más de 30 años en la cárcel.

Un hombre identificado como Joaquín Andrés Zuluaica Ramírez,  el Juzgado 14 Penal del Circuito de Medellín, lo condenó a 34 años de cárcel, por ser el responsable de acabar de manera violenta con la vida  de su sobrino Tomás Marín Zuluaica, de 19 años de edad. 

Lea también: [Video] Futbolistas sub 17 de Envigado y Patriotas se fueron a los golpes

De acuerdo con las investigaciones realizadas, este homicidio fue perpetrado por el hoy condenado, el 19 de septiembre de 2020, en el barrio Miranda de la comuna cuatro de Aranjuez, en el nororiente de la capital antioqueña.

Ese día la víctima esperaba a su madre en una motocicleta a las afueras de la casa de su abuela, de un momento a otro de la casa salió su tío, quien le propinó una herida con arma blanca a la altura del tórax, que le generó la muerte. 

Este crimen tendría su origen, toda vez  que meses antes la víctima y el victimario habían sostenidos algunas diferencias, mismas que el tío no perdonó y lo llevaron a atacar a su propio sobrino, confirmó  la investigación adelantada por un fiscal de la Unidad de Vida de Medellín. 

Le puede interesar: Exigen a Quintero que presente pruebas sobre supuestos materiales deficientes en Hidroituango 

Zuluaica Ramírez fue sentenciado por el delito de homicidio agravado. La defensa apeló la decisión de primera instancia ante la Sala Penal del Tribunal Superior de Medellín, informó la Fiscalía General de la Nación.