Puntos Gana en Antioquia.
Puntos Gana en Antioquia.
Cortesía: Entre Ceja y Ceja.
30 Jul 2022 12:01 PM

Trece locales de venta de chance Gana fueron robados de manera simultánea en Medellín

Maira
Arbeláez Camaño
Dos delincuentes fueron capturados y uno más resultó herido.

Un grupo de ladrones robó masivamente y en simultáneo, trece locales de la casa de giros y apuestas Gana en Medellín. Los hechos ocurrieron en la noche de este viernes 29 de julio entre los barrios San Javier y Santa Lucía en la Comuna Trece y en el sector de Laureles, Occidente de la capital antioqueña.

El comandante operativo del Valle de Aburrá, el coronel Aníbal Villamizar Serrano, confirmó que hasta dichos establecimientos llegaron hombres armados y lograron los atracos. 

“De forma simultánea fueron hurtados los locales, en uno de ellos hubo una reacción por parte de un vigilante que lesionó a uno de los delincuentes. Inmediatamente llega el cuadrante a apoyar esta acción donde se capturan otros dos delincuentes, se decomisó un arma de fuego y se inmovilizó un vehículo”.

Lea también: Hallan dos “Embolsados” y con letrero que decía “por ratas” en Bello

En un comunicado, el Grupo Réditos, dueño de la marca Gana, confirmó los hechos. En el pronunciamiento se lee: “la Red de Servicios Gana lamenta estos hechos y categóricamente rechaza estos actos violentos que afectan los ingresos para la salud de los antioqueños y la generación de empleo formal en la región”.

Entre tanto, explicó que “se presentaron hurtos simultáneos que afectaron la seguridad y el comercio de trece sitios de venta de la RedGana en el municipio de Medellín, Antioquia. La Red de Servicios Gana informó y puso en conocimiento de la situación a las autoridades pertinentes”.

Le puede interesar: Lavaba una motocicleta y lo mataron a balazos en la Comuna 13

Los dos capturados fueron dejados a disposición de las autoridades. La Policía, con los videos que quedaron registrados en las cámaras de seguridad buscan a todos los implicados en este hurto masivo. Hasta ahora, no se conoce a cuánto ascienden las pérdidas económicas por este atraco.