El victimario luego de cometer este homicidio, se lanzó desde un noveno piso.
Cortesía
19 Oct 2021 04:31 PM

Asesinaron a madre de familia delante de sus tres hijos en Medellín

Guillermo León
Ospina Muñoz
El victimario luego de cometer este homicidio, se lanzó desde un noveno piso.

Una verdadera tragedia ronda a una familia en Medellín. Un hombre en medio de un riña familiar, acabó de manera violenta con la vida de su esposa y luego se quitó la vida al lanzarse desde un noveno piso.

Lea también: ¡Triste! Asesinó de una puñalada en el pecho a su sobrino en Aranjuez

Este hecho se presentó dentro de un apartamento de una unidad residencial, ubicado en el sector Pajarito- La Aurora, en la parte alta del occidente de la capital antioqueña. La mujer asesinada fue identificada como Clara Ines Marin Palacios de 37 años de edad. El hombre fallecido corresponde a Edilson Correa Amaya de 51 años.

Tras conocerse este caso, al lugar llegaron unidades de la Policía  de Infancia y Adolescencia y hallaron a los tres hijos de la pareja, dos niñas, una de 15 y otra de once años de edad y un menor de once, quienes reciben atención integral psicológica. 

Le puede interesar: [Video] Futbolistas sub 17 de Envigado y Patriotas se fueron a los golpes

De acuerdo con las investigaciones preliminares, este incidente estaría relacionado a un caso de intolerancia generado, al parecer, por motivos sentimentales, informó el comando de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.