El victimario luego de cometer este homicidio, se lanzó desde un noveno piso.
Cortesía
19 Oct 2021 04:31 PM

Asesinaron a madre de familia delante de sus tres hijos en Medellín

Guillermo León
Ospina Muñoz
@guillermotulus
El victimario luego de cometer este homicidio, se lanzó desde un noveno piso.

Una verdadera tragedia ronda a una familia en Medellín. Un hombre en medio de un riña familiar, acabó de manera violenta con la vida de su esposa y luego se quitó la vida al lanzarse desde un noveno piso.

Lea también: ¡Triste! Asesinó de una puñalada en el pecho a su sobrino en Aranjuez

Este hecho se presentó dentro de un apartamento de una unidad residencial, ubicado en el sector Pajarito- La Aurora, en la parte alta del occidente de la capital antioqueña. La mujer asesinada fue identificada como Clara Ines Marin Palacios de 37 años de edad. El hombre fallecido corresponde a Edilson Correa Amaya de 51 años.

Tras conocerse este caso, al lugar llegaron unidades de la Policía  de Infancia y Adolescencia y hallaron a los tres hijos de la pareja, dos niñas, una de 15 y otra de once años de edad y un menor de once, quienes reciben atención integral psicológica. 

Le puede interesar: [Video] Futbolistas sub 17 de Envigado y Patriotas se fueron a los golpes

De acuerdo con las investigaciones preliminares, este incidente estaría relacionado a un caso de intolerancia generado, al parecer, por motivos sentimentales, informó el comando de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.