Referencia de homicidio
Referencia de homicidio
Foto: Fiscalía General de la Nación
24 Sep 2020 09:44 AM

Terror en el Cerro de las Tres Cruces de Medellín, hallan cuerpo enterrado y descuartizado

Diego Alejandro
Escobar Calle
Al parecer, se trataría de un menor de 15 años

Unidades judiciales exhumaron el cuerpo de un joven que fue descuartizado y enterrado en dos bolsas plásticas en esta zona del corregimiento de Altavista, occidente de Medellín.

El hallazgo del sitio exacto se produjo luego que investigadores judiciales analizaran algunas informaciones que alertaran de la presencia de un posible cuerpo sepultado en este punto de la ciudad.

Lea también: Conmoción por asesinato de pareja de esposos en Anorí, Antioquia

Expertos forenses, que se encontraban en la zona, encontraron debajo de varias capas de tierra dos bolsas plásticas del cadáver de un hombre cubierto con un material similar a la cal. El cuerpo fue embalado y trasladado a Medicinal Legal y Ciencias Forenses.

Más información: Sacaron de sus casas a tres presuntos delincuentes de la banda la 24 en Medellín

Las autoridades tratan de establecer si el cuerpo hallado en este punto del occidente es de un joven de 15 años desaparecido el pasado 17 de septiembre de 2018 en zona rural del Barrio Belén Altavista, sector Manzanillo, Finca La Pinera.

Las autoridades informaron que la zona hace presencia activa integrantes del grupo criminal “Los Chivos” responsables de varias muertes violentas en los límites de las comunas 16 y corregimiento de Altavista.