Sacaron de sus casas a tres presuntos delincuentes de la banda la 24 en Medellín
Foto: Fiscalía General de la Nación
24 Sep 2020 06:35 AM

Sacaron de sus casas a tres presuntos delincuentes de la banda la 24 en Medellín

Diego Alejandro
Escobar Calle
Los operativos del CTI de la Fiscalía y Ejército se realizaron en el barrio Antioquia

Técnicos del CTI de la Fiscalía capturaron a tres presuntos integrantes de la banda criminal conocida como la 24 responsables de varios delitos en el barrio Antioquia, occidente de la capital antioqueña

En un video suministrado por las autoridades competentes se muestra cuando se realizó el operativo en uno de los callejones de esta zona de la ciudad. Durante la inspección judicial las autoridades hallaron una bicicleta pública hurtada, que sería usada para hacer entregas a domicilio.

Lea también: Condenan abuelito de 74 años pon manosear a un niño en Sabaneta, Antioquia

De los capturados, un juez de control de garantías Medellín dictó medida de aseguramiento intramuros contra Jhonatan Arley Grisales y Andrés Leonardo Zuluaga López, como presuntos responsables de concierto para delinquir agravado y tráfico de estupefacientes.

Más información: Un policía en Antioquia, amenazó con “pegarle un tiro” a una mujer y a su hijo menor de edad

En misma decisión el juzgado impuso medida de aseguramiento domiciliaria contra Saúl Alfonso Mira Beltrán.

Según la investigación adelantada por la Fiscalía General de la Nación, estas tres personas se dedicaban al microtráfico de marihuana, cocaína y drogas sintéticas en el barrio Trinidad de la capital antioqueña.

Durante la captura de los investigados, servidores del Grupo Antinarcóticos y Tareas Especiales del CTI, con el apoyo del Ejército Nacional, incautaron una pistola traumática que fue acondicionada para disparar proyectiles calibre 38.