La víctima es una joven de 21 años de edad.
Cortesía
18 Dic 2022 10:05 AM

¡Terror en Buenos Aires! Hallaron el cadáver de una mujer descuartizado metido en bolsas en una vivienda

Guillermo León
Ospina Muñoz
La víctima es una joven de 21 años de edad.

Un tétrico hallazgo se presentó en las últimas horas en Medellín. El cuerpo sin vida de una mujer descuartizado, fue encontrado dentro de una vivienda ubicada en la calle 47 a la altura de la carrera 36 del barrio Buenos Aires de la comuna nueve en el centro oriente de la capital antioqueña, informaron las autoridades.

Lea también: Tres heridos dejó el incendio que consumió cuatro viviendas en Bello, Antioquia

La víctima de este crimen fue identificada como Leidy Yohana Escobar Pulido de 21 años de edad y de acuerdo con la inspección judicial realizada, por personal del CTI, este cadáver fue desmembrado y hallado en tres bolsas plásticas al interior de la habitación donde al parecer, residía la mujer.

Luego de este hallazgo, las autoridades realizaron una inspección a la vivienda y hallaron un machete, una almadana y una sierra dentro de la habitación, con la cual habrían cometido este crimen.

Le puede interesada: Pescadores piden ayuda del Gobierno tras puesta en marcha de Hidroituango y cierre de 'Cara de Gato'

El autor de este crimen, de acuerdo con las indagaciones realizadas, sería un hombre que vivió por cerca de tres años con Escobar Pulido y en estos momentos es buscado. Los motivos que generaron este crimen son materia de investigación por parte de las autoridades.