​​​​​​​Esta persona fue asesinada de varios disparos. 
Cortesía
31 Oct 2020 04:27 PM

Tapado con una sábana, encontraron un cuerpo sin vida en el barrio la Sierra de Medellín

Guillermo León
Ospina Muñoz
​​​​​​​Esta persona fue asesinada de varios disparos. 

Cerca de una escalas ubicadas en el barrio La Sierra, de la comuna ocho de Villa Hermosa, en la parte alta del centro oriente de la capital antioqueña, fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre, quien de acuerdo con las autoridades se encontraba tapado con una sábana.

Lea también: Denuncian concierto de reggaeton en el Barrio Antioquia con el uso de pólvora

Hasta ese lugar llegó el personal de la Fiscalía General de Nación, quienes de acuerdo con las labores de inspección, confirmaron que esta persona  fue asesinada de varios disparos. La víctima fue identificada como Leocadio López Gómez de 45 años de edad.

El coronel Daniel Mazo Cardona, comandante operativo encargado de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, informó que dicho cadáver estuvo cerca de 30 minutos expuesto y la sábana con la que fue hallado, no fue colocada por las autoridades judiciales. Los móviles que llevaron a este crimen son materia de investigación.

Le puede interesar: Inició la ampliación de la cárcel de máxima seguridad de Itagüí, Antioquia

Esta es la muerte violenta número 21 que se registra este año en la comuna ocho de Villa, seis casos menos en comparación con el mismo periodo del año 2019, reveló la Secretaría de Seguridad de Medellín.