Sorprendieron a una mujer con estupefacientes, que pretendía entregar a su hijo para comercializarlos en un centro de detención en Itagüí
Imagen de referencia
Cortesía
17 Nov 2020 05:45 PM

Mamá intentó ingresar drogas, para que su hijo las vendiera en su centro de reclusión en Itagüí

Guillermo León
Ospina Muñoz
La mujer detenida, sería la madre de alias Yesid, presunto integrante del combo Ajizal.

Insólito, una madre de familia fue sorprendida en las últimas horas, transportando 140 papeletas de marihuana y cocaína en dos bolsos, las cuales tenían como destino ser entregadas a su hijo, quien se encuentra en una sala de detenidos en el corregimiento de Ajizal en Itagüí.

Lea también: Hombre con detención domiciliaria, falleció jugando ruleta rusa en Itagüí

De acuerdo con Rafael Andrés Otálvaro Sánchez, secretario de seguridad de ese municipio del sur del Valle de Aburrá, el estupefaciente iba marcado para su hijo y dos detenidos más para montar un expendio drogas en dicho lugar.

Al parecer, la mujer detenida, sería la madre de alias Yesid, quien fue capturado por el delito de doble de tentativa de homicidio y pertenecería al combo Ajizal, reveló el funcionario.

Le puede interesar: Segunda temporada de lluvias: En Medellín se han atendido más de 500 emergencias

Esta madre familia fue dejada ante las autoridades judiciales y deberá responder por los delitos de tráfico de estupefacientes agravado con intención de ingresar dichas sustancias a un centro carcelario o detención, reveló Rafael Andrés Otálvaro Sánchez, secretario de seguridad de ese municipio del sur del Valle de Aburrá