Cortesía
Por este hecho una persona fue capturada.
17 Nov 2020 04:45 PM

Hombre con detención domiciliaria, falleció jugando ruleta rusa en Itagüí

Guillermo León
Ospina Muñoz
Por este hecho una persona fue capturada.

Como Bayron Andrés Ríos Laverde de 34 años de edad, fue identificado el hombre quien falleció de un disparo en la cabeza, cuando jugaba, al parecer, a la ruleta rusa dentro de una vivienda ubicada en un tercer piso del barrio Simón Bolívar en zona urbana del municipio de Itagüí.

Lea también: Segunda temporada de lluvias: En Medellín se han atendido más de 500 emergencias

La víctima se encontraba con un joven de 28 años de edad, cuando al parecer se habría disparado con un revólver, calibre 38 largo. Tras este hecho Ríos Laverde fue trasladado hasta el hospital San Rafael y posteriormente a Policlínica donde falleció horas más tarde debido a la gravedad de las heridas. 

Rafael Andrés Otálvaro Sánchez, secretario de seguridad de Itagüí, reveló que la persona fallecida se encontraba con medida de detención domiciliaria, cumpliendo una condena dictada por el tribunal superior de Medellín de cinco años y seis meses de prisión, por el delito de porte ilegal de armas de fuego.

Se investiga si esta muerte violenta fue un suicidio o un asesinato, agregó el funcionario.

Le puede interesar:130 millones de pesos ha entregado Medellín por el esclarecimiento de homicidios en el 2020

La persona detenida fue dejada ante las autoridades judiciales, donde deberá responder por los delitos de porte ilegal y tentativa de homicidio.