Soldado que habría asesinado y “enmaletado” a su novia se entregó en base militar de Bello 
Soldado que habría asesinado y “enmaletado” a su novia se entregó en base militar de Bello 
Cortesía: Denuncias Antioquia
29 Ene 2024 01:11 PM

Soldado que habría asesinado y “enmaletado” a su novia se entregó en base militar de Bello 

Yuli
Metaute Londoño
Se desconocen las motivaciones que llevarían al soldado a cometer este feminicidio que se configura como el segundo este año en Medellín.

Sebastián Villegas Córdoba, soldado que prestaba servicio en el Batallón de Ingenieros para el Combate N.°4 General Pedro Nel Ospina, se entregó en las últimas horas, luego de que su novia fuera hallada sin vida dentro de una maleta en su vivienda. 

Le puede interesar: Policía capturó en Medellín al hombre que cascó a un abuelito por 200 pesos

El joven de 21 años habría cometido el feminicidio dentro de su vivienda ubicada en el barrio Doce de Octubre, nororiente de Medellín.  

La directora Seccional de Fiscalías, Yiri Milena Amado, explicó que fue la madre de familia del victimario quien habría alertado a las autoridades sobre este macabro hallazgo.

Explicó la funcionaria que el supuesto responsable pertenece a las fuerzas militares, agregó que Isabella Mesa Sánchez, de 19 años, vivió un buen tiempo en la capital mexicana. 

Hasta el momento se desconocen las motivaciones que llevarían al soldado a cometer este feminicidio que se configura como el segundo perpetrado en la capital antioqueña este año. 

Por su parte, la Cuarta Brigada del Ejército rechazó cualquier acto que atente contra la dignidad de las mujeres y reitera su compromiso de garantizar la protección de sus derechos. 

En más hechos noticiosos

Cayó alias “El Cejón” uno de los “cacaos” de los pesebreros de la comuna 13 de Medellín

a policía capturó en la comuna 13 de Medellín, alias “El Cejón”, presunto delincuente y responsable, al parecer, de varios delitos en el sector de El Pesebre. 

Lea también: Habitante de calle de Medellín fingió su secuestro para pedir $50 mil a su familia

Este hombre quien tenía varias órdenes de captura por los delitos de secuestro, tortura, desplazamiento agravado con menores y homicidio.  El subcomandante de la policía metropolitana, coronel Richard Fajardo, explicó que esta persona sería el responsable del crimen de alias el “Ronco” en mayo del 2021 en esta zona de la ciudad.  

Más información: Madre de familia denunció a su hijo por matar y meter en una maleta a su novia en Medellín

El Oficial aseguró que durante la inspección a su vivienda se le encontró tres fusiles Mini Ingram, tres revólveres, pistolas y abundante armamento  Esta persona era el responsable de homicidios, extorsiones, venta de estupefacientes en los barrios Santa Rosa de Lima, Calasanz y Blanquizal. Además “cejon” tenía vigente una orden de captura por fuga de presos