Sicarios del combo la “Agonía” estarían detrás del crimen en el occidente de Medellín
Cortesía: Guardianes Antioquia
13 Feb 2021 11:02 AM

Sicarios de "La Agonía" estarían detrás de crimen en el barrio Santa Mónica

Diego Alejandro
Escobar Calle
La policía capturó una persona e inmovilizó un taxi utilizado en el ataque

A posibles retaliaciones del combo delincuencial la “Agonía” sería la causa del homicidio de un hombre de 51 años en el barrio santa Mónica, en el occidente de Medellín.

En el hecho criminal falleció Abelino José Ventura, de 51 años quien recibió varias lesiones de arma de fuego a manos de varios sujetos que se movilizaban en un taxi.

Lea también: Balacera dejó cuatro heridos en el barrio Antioquia de Medellín

El comandante de la Policía Metropolitana, general Pablo Ferney Ruíz Garzón, explicó que en la reacción de las autoridades pudieron inmovilizar el vehículo utilizado en el ataque criminal. Igualmente fue capturada una persona, quien estaría implicad en el hecho delincuencial.

Contexto: Lo asesinaron cuando caminaba por el barrio Santa Mónica de Medellín

Las autoridades avanzan en la recolección de elementos materiales probatorios y evidencias físicas. Igualmente, se analizan si en la zona hay cámaras de seguridad.

El comandante de la policía Metropolitana subrayó que a la víctima se le encontró un documento canadiense, sin embargo subrayó que Abelino José era de nacionalidad colombiana.

El oficial aprovechó para indicar que se ofrece una recompensa de hasta 20 millones de pesos por los cabecillas de esta organización criminal identificados con los alias de: Chicho, Chespi, malambo y yoyo, recompensa de hasta 20 millones  de pesos cabecillas y coordinadores en la comuna 13.